Defensas de Delito Menor

Texas clasifica a los delitos menores y la gama de castigo como:

Clase C – multa, hasta $500

Clase B – 0 a 180 días en la cárcel del condado y una multa de hasta $2,000

Clase A – 0 a 360 días en la cárcel del condado y una multa de hasta $4,000

La Oficina de Derecho de A. Clay Graham administra todos los tipos de cargos de delito menor. Sin importar si esta es su primera experiencia con el sistema de justicia penal, o de lo contrario, es importante comenzar a desarrollar su defensa AHORA para asegurar que sus derechos están protegidos y evitar la interrupción de su vida como resultado de una convicción penal.

Conduciendo Mientras Intoxicado (DWI defensa)

Si usted o su familiar ha sido arrestado por DWI, enfrentas un guantelete de los procedimientos administrativos y penales que son imposibles de navegar sin un abogado con experiencia. Arcilla, defenderá en todas las etapas en el proceso, que incluye la protección de su licencia de conducir de la suspensión por el Departamento de seguridad pública, obtener una licencia ocupacional y representarlo en el juicio en el Tribunal Penal de DWI. Ver mis datos de DWI.

Posesión de Drogas

Si fueron arrestados para marihuana o pastillas, duras penas están asociadas con una convicción por posesión de drogas, incluyendo tiempo en la cárcel, libertad condicional, multas costosas y la posible suspensión de su licencia de conducir por seis meses. Póngase en contacto con Clay para discutir sus opciones para un cargo de posesión de drogas.

Asalto/ Violencia Familiar

Clay entiende que este tema es delicado y sensible a todos los involucrados. La experiencia de Clay en enfermería y la profesión legal son una combinación probada y eficaz para ayudar a los acusados y a su familia en el manejo de su batalla legal con cuidado.

Otros cargos de delito menores común

Robo
Prohibido armas
Traspaso criminal
Resistirse al arresto
Prostitución
Travesura criminal
Exposición indecente
Conducta mortal
Robo de un vehículo,
Intoxicación pública