Enfermera de Texas Defensa de Licensia

Eres una enfermera registrada o profesional que se enfrenta a la suspensión de la licencia posible debido a una denuncia penal pendiente?

Un cargo criminal, si no se maneja en forma competente, puede tener un impacto negativo en su licencia, que van desde libertad condicional hasta caducidad extendida. Si usted es una enfermera en Texas y tiene una acusación pendiente, llamada enfermera licencia abogado Clay Graham para conseguir derecho hablar sobre lo que está pasando por estar sujeto a una investigación de la Junta.

Su experiencia como abogado y enfermera registrada es la combinación que necesita para asegurar que se protejan sus derechos como un demandado acusado y su licencia de enfermería. Además, Clay tiene experiencia como abogado para el programa de asistencia de compañeros de Texas para enfermeras (TPAPN) y está bien informado sobre el programa, así como los administradores de casos que operan el programa.

Clay te defenderá en la Corte Penal y navegar las comunicaciones con la Junta para asegurar que el mejor resultado posible y hacer todo lo posible para que usted MANTEGA SU LICENCIA DE ENFERMERIA!