Defensa de su Libertad.

Clay Graham es un experimentado abogado de Defensa Criminal y DWI que es sensible a ambos la seriedad de ser puesto bajo arresto y acusado de un crimen, así como la necesidad muy real de representación inmediata y competente. Clay encarga de delitos menores y delitos graves (felonias).

clay_aboutClay también concentra una parte significativa de su práctica para defender enfermeras en Texas que han sido acusados de violar la ley de práctica de enfermería por los pacientes, colegas o empleadores anteriores. Con quince años de experiencia en cuidados intensivos y práctica privada anterior como una enfermera registrada, Clay tiene el borde que usted necesita si usted es una enfermera registrada ante las denuncias de la Junta de enfermería.

A través de su experiencia como abogado y enfermera, Clay agresivamente abogará por usted en el juicio, o en la negociación en su nombre.

La oficina de A. Clay Graham maneja casos criminales en los condados de Tarrant y Dallas.

Clay defiende las enfermeras en todo el estado de Texas.

Clay y sus asociados son dedicados y preparados para proporcionarle calidad, representación efectiva que se adapte a sus necesidades.

Llame al 817-334-0081 ahora para una consulta gratuita. cards

clay-SL DUI-defense-lawyers-association-02 tcdla unnamed